¿QUIERES APRENDER A HACER TU WEB EN WORDPRESS CON UN EXPERTO A TU LADO?

Este es el curso que estás buscando

Lo que tienes delante no es un curso de los que te enseñan cómo hacer una web y tu te la haces en tu casa. Lo que queremos nosotros es que nuestros alumnos terminen el curso con su web acabada y que sean unos expertos en gestionarla.

El curso es presencial y para una sola persona a la cual enseñaremos a crear su Web desde cero y le seguiremos hasta que la termine.

Logo WordPress

SI QUIERES, TE CONFECCIONAMOS UN CURSO A TU MEDIDA

+
0

AÑOS DE EXPERIENCIA

+
0

WEBS HECHAS

+
0

CLIENTES

Después de años de trabajo, aprendizaje y enseñanza seguimos transmitiendo nuestros conocimientos a personas que tengan ganas de saber y sacarle provecho a lo que nosotros podemos enseñarles.

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Encontré a Think Different con una búsqueda de “curso personalizado de WordPress” en Google. Necesitaba aprender algo muy concreto.

Me han ofrecido conocimiento, rapidez y son majetes.

Josan Martínez Esquíroz

En primer lugar, felicitar al equipo de Think Different por su desempeño año tras año. 100% recomendables sus clases particulares. Gracias a mis clases con Gabrielle (un 11 como persona) sé crear webs en WordPress y gestionarlas.

He creado unas 10 webs yo solo, para familiares, amigos y la mía. Además, sabes que puedes contar con ellos en todo momento y horario, pues se implican en lo que hacen. Por último, una calidad/precio que creo que es insuperable.

Gracias, Gracias y Gracias. Seguir así equipo!

Manuel Linares

Bueno,conozco a Lele desde hace muchos años,decidí hacer una página web y le pedí que me la hiciera.
Todo perfecto diseño,asesoramiento personalizado…
Muchas gracias.

David Torres Dominguez

Lo que he visto me ha encantado y hecho sentir orgulloso de tener en Mallorca profesionales del diseño y web de esta talla. Seguir así.

José Sánchez Córdoba

Encontré a Think Different con una búsqueda de “curso personalizado de WordPress” en Google. Necesitaba aprender algo muy concreto. Me han ofrecido conocimiento, rapidez y son majetes.

Josan Martínez Esquíroz

These guys are fantastic, always helpful, fast and come with great ideas, thanks for the good cooperation!

Ellen Patzschke