La opinión de nuestros clientes nos hace crecer

La satisfacción de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros y sus opiniones nos dan la certeza de que estamos haciendo un buen trabajo.

Aquí tienen algunas.

Nuestra experiencia

+
0

Proyectos

Opiniones de nuestros clientes

Encontré a Think Different con una búsqueda de “curso personalizado de WordPress” en Google. Necesitaba aprender algo muy concreto.

Me han ofrecido conocimiento, rapidez y son majetes.

Josan Martínez Esquíroz

En primer lugar, felicitar al equipo de Think Different por su desempeño año tras año. 100% recomendables sus clases particulares. Gracias a mis clases con Gabrielle (un 11 como persona) sé crear webs en WordPress y gestionarlas.

He creado unas 10 webs yo solo, para familiares, amigos y la mía. Además, sabes que puedes contar con ellos en todo momento y horario, pues se implican en lo que hacen. Por último, una calidad/precio que creo que es insuperable.

Gracias, Gracias y Gracias. Seguir así equipo!

Manuel Linares

Bueno,conozco a Lele desde hace muchos años,decidí hacer una página web y le pedí que me la hiciera.
Todo perfecto diseño,asesoramiento personalizado…
Muchas gracias.

David Torres Dominguez

Lo que he visto me ha encantado y hecho sentir orgulloso de tener en Mallorca profesionales del diseño y web de esta talla. Seguir así.

José Sánchez Córdoba

Encontré a Think Different con una búsqueda de “curso personalizado de WordPress” en Google. Necesitaba aprender algo muy concreto. Me han ofrecido conocimiento, rapidez y son majetes.

Josan Martínez Esquíroz

These guys are fantastic, always helpful, fast and come with great ideas, thanks for the good cooperation!

Ellen Patzschke

Lo que he visto me ha encantado y hecho sentir orgulloso de tener en Mallorca profesionales del diseño y web de esta talla. Seguir así.

José Sánchez Córdoba

Un gran equipo!! Serios, responsables, resolutivo. Sin duda lo recomiendo a todos los que quieren destacar con su negocio.

Sammy Carrington – Eatfit

Queremos dar las gracias a todo el equipo de Think different por la creación de la nueva web de Laccao, pero sobre todo, por ofrecer soluciones en todo momento. Un placer trabajar con vosotros #laccaofans.

Lolo LiZa