CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Estamos especializados en pequeña y mediana empresa basándonos en los objetivos y necesidades del cliente, mediante un servicio de calidad, profesional y eficaz.

¿QUÉ APORTAMOS?

CRECIMIENTO EMPRESARIAL

SOLUCIONES INNOVADORAS Y DURADERAS

MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD

USAMOS LA TECNOLOGÍA COMO UN MEDIO

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

RETORNO DE LA INVERSIÓN

¿QUÉ HACEMOS?

  • Aconsejamos a las empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.
  • Orientamos en la gestión y metodología de la empresa.
  • Proporcionamos soluciones tanto en el área de estratégia en tecnologías de la información como en área de transformación de procesos.
  • Describimos los diferentes conceptos y procesos dentro la empresa para estabilizar y sistematizar las tareas
  • Homogeneización de las actividades.
  • Logramos que el resultado de un proceso sea el mismo independientemente de la persona que lo realiza.
  • Contamos con profesionales de amplia experiencia y la capacidad
  • Garantizamos a los clientes un análisis completo para implementar mejoras.
  • Ofrecemos soporte de las soluciones.

¿CÓMO LO HACEMOS?

PASO 1. ESTUDIO DE LA SITUACIÓN Y DE LOS PROCESOS

  • Averiguar lo que ya funciona bien, y dónde se encuentran los gaps entre lo que ya tenemos y lo que es necesario.
  • Conocer cada uno de los procesos que siguen los trabajadores de la empresa, véase forma de guardar los archivos, modo de almacenar los datos de los clientes, seguimiento de los procesos, fidelización de los clientes…
  • Uso de materiales y encuestas para conocer la situación (grado de satisfacción de los empleados , diagnóstico competitivo de la empresa…)

PASO 2. KNOW HOW

Una vez conozcamos la situación de la empresa deberemos:

  • Definir los procesos que supondrán mejoras en la práctica de gestión de proyectos en la organización.
  • Establecer el entorno de trabajo (grupos y flujos de trabajo)
  • Asignar las tareas planificadas a los recursos disponibles y proporcionar nuevos recursos para agilizar las tareas.
  • Documentar todos los procesos y sus componentes: plantillas, procedimientos, herramientas tecnológicas que facilitarán la tarea…

PASO 3. IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA

Ya conocemos la situación de la empresa y hemos propuesto los procedimientos a seguir, por lo que ahora toca:

  • Ejecutar los procesos planificados, implantando las nuevas tecnologías unidas a las ya establecidas que funcionan.
  • Formación del personal de los nuevos procesos a seguir.
  • Reevaluar y refinar un proceso iterativo. Los componentes de la metodología serán revisados de forma periódica, actualizados y cambiados cuando sea necesario
  • Gestionar las peticiones de cambio para mejorar los procesos establecidos.

Existe una cuarta parte del proceso que consiste en dar SOPORTE Y MANTENIMIENTO TECNOLÓGICO, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad, profesional y eficaz, con diferentes modalidades de contrato para el mantenimiento de ordenadores, servidores, imagen de empresa, web, redes sociales….