SERVICIOS PARA WORDPRESS

Nuestro objetivo es cuidar de tu WordPress, que te dediques a otras cosas mientras que nosotros trabajamos para ti. Este servicio está pensado expresamente para usuarios como tú, que necesitan tener su WordPress siempre en forma, seguro y funcionando a pleno rendimiento.

Descubre qué podemos hacer por tu wordpress

OPTIMIZACIÓN DE TU WORDPRESS

Para poner Google a tus pies y que la navegación sea agradable, tu WordPress tiene que cargar como un cohete. ¿No es el caso? Para eso nos tienes a nosotros: auditamos tu web, encontramos los fallos de rendimiento y te damos soluciones definitivas. En Think Different no queremos webs lentas.

DESINFECCIÓN DE WORDPRESS

Tu peor pesadilla: un WordPress afectado por una vulnerabilidad e infectado o hackeado. Si tu web envía spam sin tu conocimiento, indexa páginas invisibles para ti (pero muy visibles para Google) o tiene consumos anómalos, podemos ayudarte. Think Different limpia, fija y da esplendor a tu WordPress.

MEJORA DE
PAGESPEED

PageSpeed es el estándar de la industria para buenas prácticas de programación web. Si necesitas mejorar tu SEO on-page subiendo la puntuación de PageSpeed, podemos adaptar tu web a sus normas. En todos los casos, conservaremos la usabilidad y la experiencia de usuario de tu sitio.

AUDITORÍA DE
WORDPRESS

El uso de plugins y themes puede ser la gran ventaja o el más grave problema de WordPress. Realizamos una auditoría completa de tu instalación a nivel de seguridad, utilidad y viabilidad técnica. Te indicamos qué debes sustituir, eliminar o añadir para mejorar el rendimiento de tu WordPress.

SECURIZACIÓN DE WORDPRESS

Pérdida de ventas, de clientes potenciales, de reputación… Los costes de un hackeo son infinitos. En Think Different nos esforzamos día a día para que nuestros clientes estén contentos con la marcha de su web. Por eso, configuramos tu WordPress para blindarlo contra hackers y bots.

CAMBIOS DE
DOMINIOS

Si alguna vez has cambiado el dominio de tu WordPress, ya sabes que puede ser un dolor de cabeza. Si quieres cambiar de dominio o migrar de HTTP a HTTPS sin peligro de infarto, nuestro soporte especialista en WordPress activa tu SSL y realiza los cambios necesarios en la configuración y base de datos.

CONSULTORÍA PERSONALIZADA

¿Cuántas veces has querido tener a mano a un especialista en WordPress? No tiene por qué tratarse de una emergencia, pero en ocasiones resulta útil contar con el apoyo de un experto que revise tu proyecto, te proporcione consejo o simplemente responda a tus preguntas.

RESOLUCIÓN DE
PROBLEMAS

Te sacamos de cualquier lío en el que te encuentres. Plugins, themes, errores misteriosos, problemas de código… Nos tienes disponibles todos los días, listos para poner soluciones sin que tengas que preocuparte por nada. De la mano de expertos, WordPress te va a parecer mucho más fácil.

Aprovecha al máximo tu wordpress con Think Different