Sin duda alguna, podemos afirmar que Renewables4Mining ha sido uno de los trabajos realizados más exitosos hasta el momento. Hemos diseñado para ellos el logo así como la página web. Nos hemos encargado de su desarrollo considerando que permite subscribirse a contenido restringido dependiendo del precio de la subscripción que dura un año, descarga de documentos, impresión en PDF, envío automático de las publicaciones y de las Newsletters a los diferentes usuarios, entre muchas otras posibilidades más.

Con presencia en Youtube, Linkedin, Facebook y Twitter, Renewables 4 Mining es un sitio web realmente completo que brinda a sus usuarios una larga lista de posibilidades como videos, noticias frescas, publicaciones destacadas, en definitiva, una web cuidada al detalle que posee un diseño profesional, con un perfil serio, un sitio web que posee un objetivo muy concreto: mostrar un espacio común para aprovechar las ventajas de las energías renovables.

Diseño de logo
Diseño Web
Marketing
Soporte

Testimonial del cliente

“No soy nuevo en Esto. Viví en propia carne la crisis de la burbuja tecnológica del 2000 y me conecte al proto-internet en 1989 haciendo mi tesis doctoral en Alemania. En aquella época nos conectamos con estudiantes chinos de Tianamen y con universidades de Australia, 4 años antes de salir la primera versión de Netscape, estaba en la Alemania de la caída del muro. Diez años más tarde, en 1999 yo gestionaba un conjunto de websites de daba trabajo directo a más de 40 programadores en España y 20 en Cuba. Estuve en rondas de financiación en Londres y Silicon Valley. Utilicé el primer GPS en 1998 en San José – San Francisco que llevaba un DVD como “disco duro” con los mapas.”

 

“Era muy consciente de que cuando pensé en realizar una estrategia web para www.renewables4mining.com debería de escoger con sumo cuidado el webmaster. Un website (twitter, slideshare …) sobre energías renovables para la minería era algo especial, único y muy difícil de explicar. De forma casual conocí a Gabriele Bernetti. Y ha realizado un excepcional trabajo para un website de difícil concepción, con más de 90 categorías de “productos” (segmentos mineros). Que fue diseñada para ser visitada por smartphones, tabletas, ordenadores, desde Australia a Canada, desde Johannesburgo a Santiago de Chile, desde China a Londres. Necesitaba un logo potente. como máster en Marketing y Comunicación, sabía que no sería un cliente sencillo de contentar.”

 

“Y encontré enThink different algo MUY DIFICIL de descubrir en el “mundo de las empresas digitales”: Alguien que sabe escuchar, sabe analizar, sabe sintetizar y sabe ofrecer opciones, soluciones y desarrollarlas. Y que sabe estar ahí cuando hay problemas porque, señoras y señores: “huyan de las empresas proveedoras que les digan que no van a tener problemas”. Porque problema es sinónimo de empresa. Lo importante que haya alguien que esté dispuesto a solucionarlas. Eso es lo que marca la diferencia.”

 

“Gabriele es una persona pasional, comunicativa, creativa pero también comercial, ha sabido rodearse de un equipo de profesionales y grandes personas, lo que define bien su liderazgo. Gabriele es también metódico en su trabajo y realmente “sufre” cuando un cliente sufre y lo pasa mal. Su trabajo es su pasión y “Think different” es fiel reflejo de esta forma de ser. Recientemente fuí al cine a ver “El Becario”. Hay un momento de la película cuando “Anne Hatthaway”, fundadora y CEO de una empresa de comercio electrónico de ropa, se hace enviar uno de sus productos y le llega a su casa con la ropa arrugada. Ese mismo día va al almacén logístico y se reúne con varios/as empaquetadoras y les enseña delicadamente cómo empaquetar sus productos. Es una imagen impactante que resume “la pasión del emprendedor”. Pues eso es lo que uno, al menos yo, detecté en Gabriele, su pasión por agradar, de forma sincera, a sus clientes. Su empatía.”

 

“No se qué más decir, espero todo lo mejor en esta nueva etapa de Think different y muchos éxitos, muchos clientes que, en su mayoría sé, que se convierte también en grandes amigos. Suerte Lele, suerte Think different. No cambies tu alegría de vivir!”

Arnoldus Mateo van den Hurk Mir, Ph. D.

Proyectos parecidos
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

clear formSubmit