¡Aumente el rendimiento de su sitio web!

LiveBeep abarca todos los procesos comerciales relacionados con el sitio web de su establecimiento. Con LiveBeep podrá:

Asistir

Responda a las consultas de sus visitantes de forma rápida, y convierta las visitas en ventas. ¿Por qué dejar vacío el local de su negocio en la web?

Comunicar

Mantenga informados a sus visitantes de sus novedades y promociones. Una comunicación eficiente es fundamental para todo negocio.

Vender

Incentive a los visitantes de su web con ofertas concebidas para su perfil y acelere los procesos de venta, de forma directa y sin intermediarios.

Analizar

Estudie el comportamiento y el perfil de sus visitantes para optimizar su estrategia comercial. Conozca mejor a sus viajeros antes de crear sus promociones.

Automatizar

Aproveche las tecnología informática para ahorrar tiempo de gestión. Automatice sus respuestas a las preguntas frecuentes de sus potenciales clientes.

Gestionar

Administre la información y las ventas generadas por su web y el trabajo de su equipo comercial desde una misma herramienta de gestión.

Una vez que LiveBeep haya sido instalado y configurado en su sitio web, se activarán las diferentes módulos de comunicación y marketing. Nuestros asesores comenzarán parametrizando una invitación de contacto on-line con la imagen corporativa de su empresa y datos de su operador comercial. Dicha invitación ofrecerá asistencia inmediata y personalizada a cada uno de los visitantes de su sitio web todos los días las 24 hs.

Posteriormente, lo guiaremos en la configuración y la puesta en funcionamiento de las diferentes herramientas de marketing, atendiendo siempre a las especificidades de su negocio.

A diferencia de otros sistemas de contacto on-line, LiveBeep permite programar y configurar las invitaciones y todas sus herramientas según las necesidades, origen, idioma y otras características particulares del visitante. Este ingrediente altamente eficaz le permitirá obtener una elevada tasa de captación de contactos.

Ejemplo de un texto de asistencia que recibirá un visitante al ingresar a su sitio web:

Buenos días!, ¿ necesitas información sobre Think Different ? ¿ Puedo ayudarte en algo ?

De esta manera sus visitantes serán gratamente sorprendidos y podrán de inmediato a consultar con sus operadores antes de retirarse de thinkdifferent.es o acudir a la competencia. Además está comprobado que esta forma de contacto personalizada le permitirá establecer una relación más “humana” con sus visitantes, facilitando así generar más negocio.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén totalmente convencidos de que LiveBeep realmente se adecua a sus necesidades.

Y como estamos seguros de los resultados que aportaremos a su negocio, le ofrecemos un periodo de prueba gratuito sin compromiso, para que usted mismo pueda comprobar los resultados antes de decidir contratarlo. No desaproveche esta oportunidad para dar un nuevo impulso a su sitio web.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén totalmente convencidos de que LiveBeep realmente se adecua a sus necesidades. Y como estamos seguros de los resultados que aportaremos a su negocio, le ofrecemos un periodo de prueba gratuito sin compromiso, para que usted mismo pueda comprobar los resultados antes de decidir contratarlo.

No desaproveche esta oportunidad para dar un nuevo impulso a su sitio web.